Bienvenidos al planeta Bloggersport

Un blog para aquella gente apasionada al futbol y que quiera pasar un buen rato compartiendo ideas y pudiendo organizar eventos relacionados al deporte rey mediante este medio. Espero vuestra participacion y un gran ambiente. Un saludo para todos!

martes, 23 de noviembre de 2010

Toc Toc!!! Quien es????

Hoy estaba en casa viendo los deportes en la televisión ha falta de 6 días para el Clásico y he podido sentir como el partido del siglo de todos los años nos hecha su aliento en la nuca.
Hasta hay todo bien, normal, comprensible. Pero como no las televisiones tienen que rellenar los minutos y para ello comienzan ha calentar el partido como solo ellos saben.

En la pasada liga séle dio mucho bombo y platillo al olvidado y maldito “Villarato”. Pero al parecer señor@s vuelve ha tocar a la puerta:
-          Toc toc
-          Quien es?
-          El Clasico!
-          Que vienes ha buscar?
-          Al Villarato
-          Ahora mismo no puede salir, que querías?
-          Audiencia y caldear el ambiente para el partido.

Con las estadísticas en la mano podemos ver que en el apartado de penaltis ha favor el Real Madrid gana por goleada al Barcelona. Exactamente el resultado es un apabullante 5 a 0. Y en el de penaltis en contra gana el Barcelona negativamente ya que le han pitado 2penaltis en contra y al Real Madrid ninguno.
Viendo estos resultados podemos echarnos las manos a la cabeza y decir que esta siendo un camino de rosas para el equipo de la capital y un camino lleno de espinas para los catalanes. Pero me gustaría analizar los partidos en los que se han producido los penaltis, empecemos por los favorables al Real Madrid:
-          1º Penalti fue frente al Espanyol con un resultado final de 3-0; Si restaríamos el gol el Real Madrid seguiría llevándose los tres puntos.
-          2º Penalti fue frente al Malaga con un resultado final de 1-4; Si restaríamos el gol el Real Madrid seguiría llevándose los tres puntos.
-          3º Penalti fue frente al Racing de Santander con un resultado final de 6-1; Si restaríamos el gol el Real Madrid seguiría llevándose los tres puntos.
-          4º y 5º Penalti fue frente al Athletic de Bilbao con un resultado final de 5-1; Si restaríamos los dos goles el Real Madrid seguiría llevándose los tres puntos.
Los penaltis en contra del Barcelona:

-           Penalti fue frente al Racing de Santander que lo paro Victor Valdes, el                                                                                                     resultado final fue de 0-3; Si sumariamos el gol el Barcelona seguiría llevándose los  tres puntos.
-             Penalti fue frente al Getafe y el resultado fue de 1-3; Visto el resultado el penalti no cambio nada el resultado y se llevó los tres puntos.

Creo que analizando los partidos podemos ver que las estadísticas son engañosas por que ninguno de ellos alteró demasiado el resultado. Por eso quiero hacer un llamamiento a todo el mundo que sea amante del deporte en general y del futbol en particular para que dejemos las tonterías a un lado y nos centremos en la belleza de la competición limpia.
Por ultimo quería desearle suerte al arbitro de la contienda que esta vez tiene el honor de dirigirlo Eduardo Iturralde González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario