Bienvenidos al planeta Bloggersport

Un blog para aquella gente apasionada al futbol y que quiera pasar un buen rato compartiendo ideas y pudiendo organizar eventos relacionados al deporte rey mediante este medio. Espero vuestra participacion y un gran ambiente. Un saludo para todos!

martes, 23 de noviembre de 2010

Viajando a Barcelona cogiendo un pequeño desvío por Amsterdam

El Real Madrid a llegado ayer día 22 de Noviembre a Amsterdam con Jose Mourinho a la cabeza de una expedición con grandes ausencias para enfrentarse al Ajax. La gran novedad en esta salida europea de Real Madrid es la de Zinedine Zidane que viajo con el equipo para estrenar su nuevo cargo en la entidad blanca.

En la expedición blanca son tres las grandes ausencias que podemos ver, que son las siguientes: El “Pipita” Higuain, Carvalho y el Aleman Khedira. Tres jugadores que hasta la fecha eran piezas claves para el mister en su once tipo y eran la columna vertebral en el que se apoyaba el equipo.

Si a estas tres ausencias le sumamos las de los lesionados  Kaká, Garay y Gago. La lista que han viajado a Holanda es la siguiente:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Mateos y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Özil, Canales, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata
Las grandes novedades de la lista son los niños de blanco: Mateos, Morata y el “Beatle” Sergio Canales. Y así esperemos que el Ámsterdam Arena sea para Canales el San Siro para P.Leon y recuperemos ese juego repleto de delicatessens que deslumbro en la pretemporada.
Todo esto y mas nos da a entender que el Real Madrid viaja a Barcelona haciendo escala en Ámsterdam ya que teniendo la clasificación europea en el bolsillo saldrá al Ámsterdam Arena con un equipo bastantes suplentes por primera vez en toda la temporada pensando en el partido del próximo lunes  que le enfrenta al Futbol Club Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario